Tucupita Suites Hotel

Dirección: Calle Petión entre La Paz y Av. Arismendi. Edif. Miguel Piso1 local 1 Sector Centro    Teléfono: : (0287) 621.20.17 - (0287) 721.53.62

El Hotel

TUCUPITA SUITE C.A. está ubicado en pleno corazón de la ciudad de Tucupita, específicamente en calle Petión, entre calle la Paz y la Avenida Arismendi, Edificio Miguel. Cuenta con veinte amplias y confortables habitaciones, de las cuales cuatro poseen una cama Queen y una cama individual con capacidad para tres personas; y dieciséis habitaciones poseen una cama Queen con capacidad para dos personas. Todas las habitaciones cuentan con televisores LCD 32” calidad HD y Servicio de Televisión Satelital. Aire acondicionado, Modernos baños, agua caliente, Mesa y Silla secretarial, conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. Amplio y seguro Estacionamiento. Cuenta con 46 cámaras de Vigilancia con sistema de circuito cerrado, distribuidas en todo las instalaciones, supervisado por personal calificado, garantizando seguridad y tranquilidad, total privacidad; Todo esto con Asistencia personalizada las 24 horas.

En nombre de mi familia y el mío propio, nos complace poder ofrecerles el resultado de un proyecto consumado, que más allá de una inversión es la confianza en esta tierra, en su gente; que día a día amplía su horizonte hacia el estado que todos deseamos.

Nuestra principal misión ofrecer a nuestros huéspedes una atención personalizada que les brinde la sensación de tranquilidad que suele sentirse en casa sin dejar de lado el confort y el servicio de calidad que que nos caracteriza como empresa de alojamiento.
La gran Familia de Tucupita Suite C.A tiene la visión de posicionarse como líder dentro de los grupos hoteleros de la región, convertirnos en referencia obligada para turistas y citadinos. La calidad de nuestros servicios está basada en los altos estándares exigidos por nuestra distinguida clientela.